Resultados Arena Solidaridad (MTY) 04/Oct/2009


ARENA SOLIDARIDAD
Resultados domingo 4 de octubre del 2009
Por Roberto Acosta “Solitario”

LA TRAICION DEL APOLO

Apolo Estrada Jr. asumió muy bien el papel de técnico en la batalla estelar que sus compañeros Raiden y Casanova no imaginaban que al final terminaría traicionándolos… y es que el ahora debutante en el CMLL (Hoy hace su presentación en la Arena México) no resistió la tentación de volver al bando del mal y más teniendo a sus “compadres” en la esquina contraria.



La batalla, movidita a final de cuentas, llegaba empatada a la tercera caída y cuando más engolosinados estaban los técnicos, sorprendió Apolo Estrada al faulear a primero a Casanova y después a Raiden para que se otorgara la descalificación a favor de los aún adoloridos técnicos. La tercia perdedora (¿o ganadora ya que una descalificación es un triunfo para ellos?) fue la de los Hermanos Gurrola (Hator, Monje Negro Jr. y Estrella Dorada Jr.)

En la semifinal Chica de Arabia, Sky y el emergente Llamarada pierden ante Sergio Romo Jr. y los Monjes Negros II y III, aunque hay que decirlo, gracias a un faul que le propinaron al Llamas que subió con pants y tenis.

Red Flamer, Ku Kux Klan y el power ranger azul (Voltaje Negro) carburaron bien y derrotaron a Anibal El Vampiro, Black Soul y Titanik, destacando la serie de lances que deleitaron al escaso público.

Lo mejor de la noche fue en la segunda lucha donde los estetas se brindaron con variedad de castigos y lances, sobresaliendo el “muertito” y el “red code” de Baby Fox. Al final los 4 salieron entre aplausos pero el triunfo se lo llevaron Tequilita y Rey Guerrero ante Baby Fox y Metrosexual.

Y en la inicial, Pedro Navajas sometió a Mini Hator sorprendiéndolo al agarrarse de las cuerdas mientras el réferi contaba las tres palmadas al mini mitológico.

Este fin de semana reaparece en Monterrey el Príncipe de Plata y Oro, Místico.