Resultados Lucha Libre Femenil (MTY) 09/Oct/2009


LUCHA LIBRE FEMENIL En la Arena Femenil
Monterrey, N.L.
Resultados viernes 9 de octubre del 2009

Por Roberto Acosta “Solitario”

Noche fresca en el centro de la ciudad y con algunas ausencias y un público escaso, se llevo a cabo la función semanal de la Empresa de Luciano García. Eso sí, los foristas siguen armando el ambiente vía El Puma, Brito, Efrén, José de Jesús y Arredondo.


EMPERADORA VS. REYNA VAMPIRA
En la inicial Reyna Vampira reapareció para enfrentar a una “bailadora” Emperadora (en verso y sin esfuerzo). Lucha rápida que se lleva la Vampira en la inicial mientras que la Emperadora regala un baile a un aficionado (Saludos al amigo Brito). La Emperadora empareja con una de a caballo y logra el triunfo al final con un conteo rápido del réferi.





SEXY QUEEN Y ANGELICA VS. HIJA DE KARONTE Y LA BANDIDA
Lo mejor vendría en la semifinal (Debido a las ausencias de las hermanas Puma y Rayito de Luz, fueron solamente 3 combates) donde Angélica se sublimó para doblegar a un par de rudas. La lucha comienza con el duelo clásico de Karonte vs. Angélica, mismo que es frenado por las intervenciones de La Bandida en apoyo a la Princesa de las Tinieblas, a partir de ahí comienzan las rudas a dominar; La Bandida se apoya con una tapa de hielera para golpear, sin embargo, Angie lográ vencer el exceso de confianza de sus rivales al llevarse con rana a Bandida y luego al lado de Sexy Queen, hicieron presa fácil a HK.

Para la intermedia vuelven las rudas a tomar el mando y aunque Angélica se defiende, Karonte y Bandida empatan la batalla. Las rudas son un torbellino y para empeorar la situación, Sexy se lesiona y deja sola a la menudita Angie, quien se sublima y rinde a ambas rudas para lograr un importante duelo.

Pero las rudas no cesan e incluso la siguieron hasta vestidores de donde la sacan y le dieron otra tanda de golpes. Salió el reto para un triangular, en espera de autorización del Promotor.








DARK FANTASY Y POLLY STAR VS. PERLA NEGRA Y LA CHACALA
La estelar, con algunos tintes cómicos vía Polly, se llevó a cabo en menos de 15 minutos donde Polly y Fantasy se llevaron la victoria al coordinarse para doblegar a sus oponentes. Perla y Chacala se llevaron la inicial con un castigo combinado; mientras que Polly prácticamente sola emparejó la lucha.