Resultados Arena Coliseo AAA (MTY) 18/Oct/2009

PROMOCIONES CANTU
En la Arena Coliseo de Monterrey
Resultados domingo 18 de Octubre del 2009

Por Roberto Acosta "Solitario"


Espectacular aniversario se vivió la noche del domingo en la Coliseo Regia en el Debut de Promociones Cantú con un espectacular cartel lleno de sorpresas y emociones donde el cubano Konan y la Legión Extranjera llegaron a robarse el show…



En el encuentro estelar y lo mejor de la noche, nuevamente Dr. Wagner le hizo los honores al Mesías. El galeno acompañado por su hermano Silver King mientras El Elegido estuvo en la esquina del boricua. Sobra comentar que la arena se unió en un solo grito de Wagner, Wagner, Wagner… Y el hijo de Simón Blanco tuvo su particular duelo frente al Mesías, quien por más que pedía a su gente el apoyo, no lograron superar los afectos del galeno.



También las damas luchadoras tuvieron participacion y vaya que conquistaron al exigente público deseoso de tener buenos carteles en la ciudad y ayer fue un gran comienzo en esta nueva etapa con Promociones Cantú al frente. Estrellita, quien cumplía años el día de ayer y Esther Moreno ganaron la contienda...



Por si fuera poco, las edecanes de Carta Blanca también deleitaron la pupila a los aficionados, quienes no soltaban la cámara o celulares para captar alguna imagen de estas bellas chicas...





La primera caída fue para los Hermanos Wagner, quienes demostraron el acoplamiento suficiente para vencer a sus contrincantes, destacando la labor del Mega Campeón de la Triple A sobre El Mesías mientras Silver King se despachaba a El Elegido. Caso raro de este luchador que en la presentación se llevó la admiración de las damas, pero durante el combate cayeron los abucheos sobre él.

Aún estaba fresca la victoria parcial y Wagner y Silver seguían dominando a placer, hasta que un error provocó la reacción del boricua, quien con un poderoso tacle puso espaldas planas al galeno mientras Elegido rendía a Silver con un paquetito, dejando las acciones empatas.

En la definitiva Wagner se sacó de la manga sus característicos movimientos incluyendo los raquetazos y su “paso cadencioso” para alborotar la gallera. Vino un constante ir y venir para alcanzar el triunfo el cual casi tenían dominados Mesías y Elegido cuando hizo acto de presencia la Legión Extranjera comandada por Konan el cubano, quienes le dieron una paliza al Elegido y el réferi “Copetes” Salazar cortó por lo sano y decretó el triunfo para los Wagner.













En la segunda lucha, tocó el turno para las luchadoras de la Triple A y en esta ocasión había bellezas en cada esquina, aunque los aficionados terminaron lanzando piropos a las técnicas.

Estrellita y Esther Moreno se llevaron la caída inicial con una rana de la cumpleañera sobre Tiffany mientras Esther ponía espaldas sobre la lona a Cynthia Moreno… duelo de hermanas además. Las rudas sacaron la casta en la intermedia y al dos contra una lograron arremeter a las favoritas hasta que lograron el empate con toques de espalda.

Un espectacular mortal de Esther abrió el camino a las técnicas hacia el triunfo cuando salió sobre su hermana Cynthia; Estrellita en tanto lograba el anhelado toque de espaldas sobre su gran rival Tiffany y así entre aplausos se marcharon a vestidor, no sin antes cantarle las mañanitas a Estrellita, que recibió muchas muestras de cariño de los aficionados por su cumpleaños.











Fue en la batalla semifinal que llegó una sorpresa a robarse el show… y es que en la definición del encuentro, bastante entretenido por cierto entre Jack Evans, Extreme Tiger y Rocky Romero contra El Zorro, Teddy Hart y El Cuervo (que sustituyó a Sugi San), de repente ingresó un aficionado enmascarado a atacar a Romero cuando éste trataba de rendir al Zorro. Una vez que este aficionado se quitara la tapa, apareció el cubano Konan quien comentó que a partir de ese momento La Legión Extranjera comenzaría a dominar la arena. Los rudos se llevaron la victoria a casa.









La batalla especial corrió a cargo de relevos atómicos donde los exóticos Pimpinela Escarlata, Polvo de Estrellas, My Flowers y Yuriko se llevaron los aplausos del respetable y le ganaron a Rey Demonio Jr., Rey Sagitario, Símbolo 2000 y Rey Infernal, que no pudo acoplarse con sus compañeros.









La función arrancó a la hora prometida con mano a mano entre los luchadores locales Mini Rey Sagitario y Mini Sky, que ganó este último en tres caídas.








LO QUE SIGUE...

El Comandante Konan sentenció al Main Man, Cybernético, quien hará su reaparición el próximo domingo en esta Arena Coliseo, donde continuarán los cañonazos luchísticos…

Por último destacar a los nuevos Promotores, el Dr. Francisco Cantú y su hija, la C.P. Roxana Cantú quienes estuvieron siempre al pendiente de la logística del evento y muy atentos con los aficionados y los medios de comunicación… ¡Bien por ellos!