LUCHA LIBRE PREMIER AAA, EN LA CONDESA.

AUDITORIO PLAZA CONDESA. 23 DE OCTUBRE DEL 2009. MÉXICO DF. COLONIA CONDESA.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Con una buen entrada y mejor ambiente se presento la AAA por rumbos de la colonia Condesa presentando lucha libre premier, donde se esta en disputa el campeonato premier, que se es ganado por puntuación.

En el evento estelar se enfrentaron, Electroshock, Kenzo Suzuki y el Cibernetico para enfrentar a la tercia integrada por el Mesias, el Elegido y Marco Corleone.


Lucha a una caida, con el principio con dominio rudo, enfocando sus castigos en el mesias, donde el Ciber, se encargo de mal traerlo por el ring.

Ya para finalizar el encuentro, vuelo del Mesias y de Corleone hacia afuera del ring, para que decidieran el Elegido y el Cibernetico, este ultimo le baja la truza al bailarin para que ya teniendolo a modo aplicara la garra cibernetica y con espaldas planas y el conteo de 3, se llevara la victoria esta noche.


En el evento semifinal y la mejor lucha de la noche, Dr. Wagner y Jack Evans enfrentaron a Teddy Hart y el recien reaparecido Alex Kozlov.

Una lucha donde los duelos era personales, Teddy vs Jack demostrando unos castigos impresionantes que saco el oh!!! de los aficionados.
La victoria correspondio en esta ocasión a Wagner y Evans, cuando Evans vuela sobre Hart y en el centro del ring, Wagner aplica su "Wagner Driver" al ruso para asi fuera todo en este encuentro.


En la segunda lucha, Faby Apache y Pimpinela fuerón mucha pieza para Rain y Polvo de Estrellas, al derrotarlos en 1 caida.



En la primera lucha del cartel, Mini Abismo Negro, Decnis y Sexy Star, se enfrentaron a Octagoncito, Rocky "Azucar" Romero y completando la tercia la sensual Jenifer Blake, que mostro aparte de belleza, buenas cosas en cuento a lucha.

La vistoria correspodio al bando rudo, al aplicarle un martinete mini Abismo Negro a Octagoncito, que no tuvo mas que esperar la cuenta de tres y una camilla, por la brutalidad del castigo de Mini Abismo.

Esto saldra antes del leer mas

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas