JUDAS VS MAGNIFICO POR LAS CABELLERAS EN EL ANIVERSARIO.

Coliseo Coacalco. San Lorenzo Coacalco. 4 de octubre del 2009
Fotos y Texto : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES" Todo esta dicho, cabellera vs cabellera, Judas el Traidor frente a el Magnifico, que esta ocasión, comandaron a sus equipos.

Negro Navarro, Angelico y Magnifico, vencen en 3 caidas a Sangre Azteca, Black Warrior y Judas.
Primera caida, rapida de dominio de los del Poder Méxica, que hicieron buen trio con el Judas, acabando con sus rivales, en la segunda, reacciona el Magnifico y lleva a su bando a una caida por bando.
En la tercera y definitiva, quedan los capitanes en el centro del ring, y con un Spanish Fly, el Magnifico cubre y se lleva la lucha, ante el azoro de los rivales de Judas, quedando todo ya listo para el aniversario el promixo 10 de octubre.

Llegaron los Americas a Coacalco, America el Salvaje y America junto a Jeque, dierón una brutal golpiza a los Niebla Negra I y II acompañados de Black Jaguar, esto ya al final de la batalla, en el cual la lluvia de retos no se hizo esperar, en la tercera para definir, vuelo de Jaguar y Niebla I, sobre Jeque y America, America Salvaje finje un foul y el refere declara la victoria para los emulos del Temo.




Sigue la racha victoriosa de Stigma y Forastero acompañados de su bella valet, Amazona, ganando en tres caidas, raro, en forma legal, y demostrando buen acoplamiento, venciendo en esta ocasión a Daga y Eterno que pisieron la revancha, pero los rudos ya en plan grande, no se conforman con eso y retaron por las cabelleras a los noveles técnicos.



Beto´s Boy, vence a un Fiebre que mostro un deficiente desempeño y fue barrido por el rudo.


Crazy Clown pierde en una caida ante Cometa Plateado.