FESTEJOS A SAN JUDAS TADEO EN LA COLONIA MORELOS.

Festejos a San Judas Tadeo. Colonia Morelos. Miercoles 28 de octubre 2009.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Celebrando a San Judas Tadeo en la colonia Morelos se celebro una función de lucha libre, que en la estelar, Pandemonium, el Maldito y el Bravo del Norte enfrentaron a el Tanque Infernal, Crazy Rock y Robotman.


Primera caida netamente ruda, donde las acciones afuera del ring, fuerón el comun denominador donde los rudos barrierón a los técnicos que no hallaron la brujula para asi perder la inicial.

En la segunda, seguia el festín rudo, solo una viveza del Robotman, pudo emparejar los cartones ante un publico de lleno metido en la lucha.

En la tercera para definir, vuelos de los luchadores, quedando mano a mano el Maldito y Robotman, el Maldito intenta sacar la cuenta de 3,no lo logra y en su afan de que el refere cuente mas rapido, se descuida y Robotman lo sorprende, para que le refere cuente las tres palmadas llevandose los técnicos la lucha.

En la semifinal, Caballero Negro, Maquina de Guerra y Parka, vencen en 3 caidas a los Principes Infernales 1 y Jr acompañados de Voltrón.


Zorro Tapado y Ultimo Cadete Pierden ante la Figura y Custodio.


Principe de Evano y Bon Bom Asesino en tres sobre Hno Muerte y Sucesor.


Perrito Cibernetico el solo por que su compañero fue una autentica verguenza poco pudo hacer ante la dupla integrada por Rey Pirata y Principe Infernal 2.