Arena Isabel, Cuernavaca, Mor. Una defensa del campeonato de los pesados

Fecha: 11 de Octubre de 2009
Lugar: Arena Isabel, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Una defensa del campeonato de los pesados

HAY CAMPEÓN PARA RATO.

La primera defensa de un campeón siempre es la más importante y Circulo Negro se encontraba en ese dilema ya que haría su primer defensa ante el indio mesoamericano Sioux, durante la primera caída las acciones se tornaron secas y recias llevándose la primera el nativo de las estepas con una palanca al brazo.

TE FLECHO.

Para la segunda el campeón sentía presión por parte de la porra del rufián pero eso no amilano sus ansias de retener, una rana basto para que se apuntase la caída intermedia.

MI PEGAR.

para el inicio de la tercera y definitiva los dos contendientes se daban con todo, llaves y golpes llovían al por mayor moliendo los cuerpos de ambos, una serie de finales falsos no determinaban quien ganaría la contienda, el indio mesoamericano golpea en dos ocasiones al campeón con el puño cerrado lo que ocasiona que el guardián de la justicia el réferi Cejas lo descalificara dejando al retador echando pestes contra el oficial.


LA POSICIÓN # 54 DEL KAMASUTRA.

CALLATE INDIO.

AHORA VA LA MIA.

En la lucha semifinal Celestial, Zokar y Eddy Vega derrotan a Mongol, Ramses y Colapso cuando Eddy Vega faulea al faraónico y lo plancha sin que los oficiales lo vean.

TU LAS TRAIS.

TEN POR TUS COMENTARIOS EN ESTRELLAS DEL RING.

TENDRAS MUCHOS COMENTARIOS EN TU ENTREVISTA, PERO VAS PA RRIBA.

LA FUERZA DEL CIELO.

COMO TE ODIOOOO.

Jungla y Nagual derrotan a Araña Jr. y Juventud Dorada, al final el brujo reta al arácnido por el campeonato estatal de peso ligero.

QUE QUIERES QUE.

NO TE LLEGUE.

DE NUEVO AHI LES VOY.

AGACHESE LA CABEZOTA.

Mocho Gómez y Hacha Mortal derrotan a Dragón de Fuego e Icaro.

AY PERDON COMPADRITO.

PA LOS DOS TENGO.

ENTRELE CHE VIEJITA.