Resultados Lucha Libre Femenil (MTY) 11/Sept/09

Por: José de Jesús Lazcano Rodríguez

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil
Monterrey, Nuevo León
viernes 11 de septiembre 2009


Freak Show fue el nombre que se le dio a la función de este pasado viernes en la Arena Femenil, pues las luchas que se programaron quizás en una función normal es raro verlas. Como la estelar que estuvo muy desnivelada entre Perla Negra y Polly Star en la modalidad Lumberjack.

A Polly no le importo y esta arremetió contra la ex campeona roja llevándose la lucha en dos caídas al hilo, primero azoto a Perla con un powerbomb y después con toque de espaldas. Entre las leñadoras se encontraban Guerrera Otomí, Bandida, Chacala, Lady Jaguar, Angélica e Hija de Karonte estas no perdonaron en los cinturonasos tanto para ambas luchadoras como para el referee Morgan quien por a ver ayudado a bajar tanto a Perla como a Polly le toco a el también.





En la lucha semi final: Las hermanas Lady Puma y Baby Puma enfrentaron a Lady Jaguar y Chacala, llevándose estas ultimas la lucha vía rendición por parte de Lady Jaguar sobre Baby Puma y toque de espaldas de Chacala en Baby Puma. Durante y después del encuentro Lady Puma y Lady Jaguar se enfrentaron en duelo de raquetazos bien dados.




En lucha al revés: Hija de Karonte, quien estuvo como técnica fue vencida por la ruda, Angélica. Interesante encuentro pues no estamos muy acostumbrados a ver a Angie de ruda y tal como le dijo a HK al termino del encuentro, también sabe de esas (el estilo rudo) pues la lucha se la llevo apoyándose de las cuerdas.



En la inicial: Bandida venció por DQ a Guerrera Otomí, luego de que Bandida se quitara la mascara y se la diera a Otomí, el referee observo que Otomí en sus manos tenía la mascara de la Bandida y descalifico ala técnica. Después del encuentro entre tanto dime y direte Otomí reto a Bandida a una lucha, Bandida acepto siempre y cuando la lucha fuera extrema, la joven luchadora acepto, habrá que ver si se da esta lucha.