Resultados COMPLETOS Arena Monterrey Héroes Inmortales III 26/Sep/2009

TRIPLE A En la Arena Monterrey
Resultados sábado 26 de Septiembre del 2009

Por Roberto Acosta “Solitario”

Tal y como lo mencionó Joaquín Roldán, Presidente de la Triple A, esta noche la Empresa hizo historia al hacer su debut en la magistral Arena Monterrey ante cerca de 11 mil almas que tuvieron una noche llena de emoción, espectacularidad y entrega por cada uno de los elementos participantes.


El público salió más que satisfecho y sobre todo, impresionados con las sorpresas que hubo. Cerca de 4 horas mágicas le dieron un realce a la primera presentación de la Tres Veces Estelar en esta plaza.

Comenzó la función y de inmediato la pirotecnia se hizo presente… las edecanes, al menos para nosotros eran plenamente conocidas ya que radican en la ciudad: Lola, Tania y Sandy.

La primera lucha fue en modalidad a oscuras y los jóvenes sacaron una buena contienda resaltando el Spanish Fly con el que Laredo Kid daba el triunfo a su tercia a costillas de Río Bravo.

Previo al combate siguiente, en las pantallas aparecía el comandante Konan para anunciar una sorpresa que daría a las 9 de la noche.

A continuación Sugi San, Rocky Romero, Teddy Hart, Extreme Tiger y Jack Evans buscarían agenciarse el vacante Campeonato Crucero. Se indica que el primero que logre rendir al contrario se lleva el cetro, el cual es mostrado por las edecanes Tania y Lola. Hijo del Tirantes es el réferi.

En este combate se utilizaron las escaleras las cuales sirvieron para castigar ampliamente. Fue Extreme Tiger, quien recupera el Campeonato al aplicar una lanza a Teddy y cubrirlo para el conteo. Durante la contienda saldrían lesionados Sugi San y Jack Evans, que aunque era su intención lograr el ansiado campeonato, no alcanzó a regresar a tiempo y solo vio cómo triunfaba Tiger. Piero fue quien impartió la justicia.

Sale Joaquín Roldán y menciona que son las 9 con dos minutos y no ve a Konan por lo cual cree es una mentira del cubano; sin embargo a traves de las pantallas se alcanza a apreciar cómo los secuaces de Konan capturan a Dorian Roldán, al momento que cubano le dice que a ver ahora qué decidirá, si la presidencia o su propia sangre… el Director de la Triple A abandona el ring a buscar a su hijo y entre las butacas, Marisela Peña hace lo propio.

Se proyectan en la arena escenas de la película de Triple A y también del videojuego de la Empresa mientras desciende la jaula para el siguiente combate en tanto que se aprecian púas, tablas, mesas, sillas para los castigos.

De entre las tercias participantes destaca la participación de los Grondas, el actual y el anterior, quienes tuvieron tiempo suficiente para darse bien y bonito aunque el público permaneció pasivo ante esta rivalidad… hasta que Nicho comenzó con los sillazos, la gente comenzó a meterse al combate. Sin embargo la Hermandad es quien domina y Joe Líder sujetó al Elegido en una mesa para que Nicho lo despachara y se llevaran el triunfo. Todavía la 187 remató a Guapito quien había arribado al ring acompañando a Decnis. Hijo del Tirantes sancionó la lucha.

El campeonato Reyna de Reynas se disputa a continuación y es Sexy Star con nuevo atuendo quien arriba primero al ring acompañada de su second, Billy Boy. Aparece la campeona y se lleva los aplausos…

Faby Apache llega con Aerostar. El combate se llevará a cabo encadenadas y aquella que toque primero las 6 esquinas se lleva el cetro. De inicio Billy comenzó a intervenir y Aerostar al rescate, hasta que el técnico se deshace de él con un muertito bien ejecutado. Parecía que Faby retendría pero llegan 2 desconocidas (hasta ese entonces) quienes distraen a Faby suficiente para que Sexy la sorprenda con una patada al rostro, después una mortal desnucadora para luego tocar las 6 esquinas. Sexy Star nueva campeona decretada por Pepe Tropicasas

Las intrusas le colocan el cetro y oh sorpresa, golpean a la ruda regia y se llevan el cetro. Ellas son canadienses y sus nombres son Lorely y Jen.



Chessman hace su arribo al ring y se confirma que Charly Manson no se presenta ya que La Parka sale a enfrentarlo… pero momento, también llega el Main Man Cybernético…. ¿Triangular?
Pero las sorpresas no paran… llega El Zorro y Vampiro Canadiense también se aparece y tras él… ¡Konan Big!

Chessman debe decidir entre éstos rivales para su lucha de cabelleras… y cuando está por tomar una decisión se aparece… Electroshock, que como se había comentado quería lavar el honor familiar y él es el designado.

Electro busca desde el inicio ganar el combate pero se topa con la intervención del Hijo del Tirantes que le niega subir tablas o sillas. Más aún lo golpea al tratar de rendir a Chessman, quien como puede logra un tacle sobre Electro en una mesa fuera del ring. Sin embargo, Electro lleva la delantera… pero

Llega el cubano con sus canadienses quienes distraen al Hijo del Tirantes mientras Konan le arroja un polvo al rostro de Electro para dejarselo listo a Chessman. Konan dice que eso fue por haber traicionado a la legión.

Jesús Nuñez sube a rapar a Eletro pese a las protestas de la gente y la misma Parka que llega a quejarse de la injusticia.

El torneo Antonio Peña es el combate que continúa…Primero llega Marco Corleone y le sigue Dark Ozz. Comienza la lucha y cada minuto irán ingresando más rivales… Les siguen Kenso Suzuky, Ultimo Gladiador, Alan Stone, Pimpinela Escarlata, Silver King, Octagón, El Zorro, Cybernético, La Parka y… ¡Konan Big! Quien es el luchador sorpresa... vaya sorpresa eh.

Aquellos que toquen el piso se van eliminando… así tras intensa batalla sobre el ring fueron saliendo en el siguiente orden… Dark Ozz, Kenso (Eliminado por Octagón), Pimpinela (Que cayó cuando caminaba sobre las cuerdas), Ultimo Gladiador, La Parka (Por cortesía de Silver King), Silver King (Gracias a Octagón), Corleone (Por obra y gracia del Cyber), El Zorro, Octagón y sorpresa, Konan Big deja fuera a Alan Stone… por la presea Cybernético y Konan Big.

Aquello la locura… el destructor de ídolos quiere seguir sorprendiendo pero ante Cybernético no lo consigue y recibe del Main Man su segunda derrota (Ya antes el Cyber lo había derrotado en la Arena Solidaridad). Así el Cyber recibe la presea Antonio Peña de manos del Vampiro Canadiense.




Y llega la lucha estelar… donde el apoyo se divide aunque con más gritos hacia el galeno Wagner… qué lucha vamos a presenciar.


Comienzan a ras de lona con Piero como tercer hombre y El Mesías intenta el castigo al brazo en repetidas ocasiones… se libera Wagner y continúa el mortal al frente de Wagner fuera del ring… intensa lucha a ras de lona aunque el galeno se da tiempo para escuchar a la arena coreando su nombre y continuar castigando al Mesías… se escuchan pocos cánticos al de Puerto Rico que de inmediato son apagados por el grito Wagner, Wagner, Wagner…

Al aventar el Mesías a Wagner éste golpea al réferi, momento que aprovechan los Wagner maníacos (Silver King y Ultimo Gladiador) para salir en apoyo al galeno… Mesías se defiente , se despacha al Gladiador con un martinete y saca a Silver King... pero el galeno le aplica el Wagner Driver y es todo para el puertorriqueño... cuando se recupera Piero Wagner ya tiene con espaldas al Mesías y tan tan… Wagner retiene el Mega Campeonato…


Intensa jornada que culmina los primeros minutos del domingo pero la gente sale más que satisfecha y deseando que pronto la Triple A regrese a este escenario con otro de sus magnos carteles.