Resultados Coliseomania (MTY) 27/Sept/09

Por: José de Jesús Lazcano Rodríguez

Coliseo manía – Arena Coliseo
Monterrey, Nuevo León
Domingo 27 de septiembre 2009

Extraña tercia presentada en la lucha estelar formada por Chucho Mar Jr., Caifan I y Rey Hechicero, y digo extraña pues es bien sabido que los tres tienen rivalidad, que ni verse en pintura pueden. Estos tres excelentes luchadores tuvieron enfrente a una de las mejores tercias a nivel local, los hermanos Valdez, Golden Boy, Símbolo y Rey Demonio.





En los primeros minutos de acción, Chucho, Caifan y Rey Hechicero mostraron el que no harían tercia e individualmente uno se llevaría el encuentro pero poco después, aun con el rencor que se tenían hicieron tercia la cual agrado al publico por las buenas llaves que aplicaron y en equipo lograron llevarse la primera caída.





Parecía que también se llevarían la segunda, pero los hermanos Valdez lograron reaccionar y vengarse de lo que sus rivales les hicieron llevándose la segunda caída.





En la tercera caída en sus últimos minutos de acción, arriba del cuadrilátero los Valdez se encargaban del Caifan, abajo Chucho Mar Jr y Rey Hechicero discutían, tocaría el turno de entrarle al quite contra los Valdez al Hechicero, quien detuvo a Rey Demonio para que viniera el castigo de Chucho Mar Jr., pero Golden quito al Rey Demonio para que las patadas las conectara Chucho sobre Hechicero. Con Hechicero fuera de acción, Chucho trataría de sacar la casta del equipo sobre los Valdez pero de pronto es traicionado por Hechicero quien tomo a mal la equivocación de Chucho. La tercia del Caifan, Chucho y Hechicero terminaron peleados y el referee, El Jackie, le levanto la mano a Chucho Mar ¿descalificando al Hechicero? ¿Qué no eran tercia? En este caso creo se debe decretar que la lucha se fuera sin ganador, en mi humildísima opinión. Los golpes entre Chucho, Caifan y Hechicero continuaron dejando abierta la posibilidad de ver en Coliseo el Three Way que desafortunadamente en Poder y Honor no se llevo acabo por la lluvia que se dejo caer el pasado sábado 19 de septiembre.










En la lucha semifinal: Rey Sagitario y Ángel Night empataron contra Silver Star y Ángel Dorado Jr. Silver Star, Ángel Dorado y Ángel Night ejecutaron vuelos hacia afuera del ring, Sagitario también se encontraba afuera y ninguna de los cuatro luchadores pudieron regresar al cuadrilátero y recibieron el conteo de 20 segundos. Después del encuentro ha los luchadores no les importo que no hubiese ganador pues se siguieron dando y llegaron hasta la parte de afuera de la Arena Coliseo incluso llegaron a pelearse en los puestos de mascaras, entre dimes y diretes se firmo la lucha para este martes 29 de septiembre en donde Sagitario defenderá el titulo de Coliseo manía encontra de Silver Star quien defenderá el campeonato medio de la UWA.



"Toma la foto para que la subas a internet" palabras del Rey Sagitario









Dralion, Androide y Corazón Adicto vencieron a Gato Fantasma, Neurosis y Rey Dragón. Cuando Androide le da una quebradora al Gato Fantasma.




El pequeño que se lanza sobre Adicto y Dralion al parecer es Mini Neurosis

El Increible 100% Natural posando y cubriendo al Gato Fantasma

Angélica, Sky y Black Master vencieron a Pink, Kaientai y Black Savage.






Y en la inicial: Exterminador cae ante Black Extreme, en una lucha muy aburrida que mantuvo ala gente en silencio.