Resultados Coliseomania (MTY) 13/Sept/09

Por: José de Jesús Lazcano Rodríguez

Arena Coliseo de Monterrey
Monterrey, Nuevo León
Domingo 13 de septiembre 2009


Después de varios meses presentando al elenco de AAA-Noreste, la Arena Coliseo ahora con Coliseomania los domingos familiares presento un tremendo cartel con estrellas locales de buen nivel luchistico y del agrado del publico.

Las acciones iniciaron en duelo femenil con Goya Kong enfrentando a Fantasy. Goya es hija del Brazo de Plata, mientras que Fantasy es Dark Fantasy quien ya ha estado en LLF y LLU en la Arena Femenil. La lucha estuvo algo lenta, con intervenciones del referee, pero sorprendentemente a pesar de lo lento de la lucha, la gente estuvo metida en el encuentro inicial. La lucha se le llevo Goya con toque de espaldas sobre Fantasy.





Furor y Galactar harían equipo en el segundo encuentro para enfrentar a Sky y Gato Fantasma (quien ocupo el lugar de Dralión) los cuatro lucieron muy bien con buenos movimientos al ras de lona y aéreos. Los ganadores de la lucha serian Galactar y Furor, cuando Furor le da un Swanton Bomb a Sky mientras Galactar le da un Nudo Rosa después estilo suplex para llevarse el triunfo.






En la primera lucha de apuestas, cabellera vs cabellera en modalidad súper libre: El 1000% Natural, Androide con Rey Sagitario como secón derroto a Neurosis con Ángel Dorado Jr., como secón, luego de darle un faul y después rendirlo con cruceta a los pies. Neurosis se quejaba ante el comisionado que hubo un faul, pero tanto el comisionado como el referee el Mulato que estuvo siempre de lado de Androide dejaron claro que la lucha era en súper libre.






Mario Segura “El Ninja” y Humberto Garza Jr., empataron con Mongol Chino Sr y Mongol Chino Jr. En los momentos finales, Mario Segura ejecuto un muertito desde la falda del ring sobre Mongol Jr; en el ring Humberto y Mongol Sr decidirían la lucha, la cual luego de que Humberto intentara un puente con toque de espaldas se fuera a empate.






En duelo de mascara vs mascara: El Ninja Jr con Mario Segura como su second le quito la mascara a Morse con Mongol Chino Sr como secón. A pesar de las interferencias del Mongol Chino Sr y del referee el Mulato. El Ninja Jr., logro llevarse la victoria sorprendiendo a Morse con una palanca al brazo. Morse dijo llamarse José Ruiz, con 32 años de edad, 15 años como luchador profesional y originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.







En un buen encuentro estelar, Chucho Mar Jr., Silver Star y Ángel Dorado Jr., derrotan al Caifan I, Rey Sagitario y Ángel Black. En los primeros momentos del encuentro los seis luchadores estuvieron ejecutando buenos movimientos de rendición y al ras de lona. Ya en los momentos finales de acción solo quedaban Caifan y Chucho Mar Jr decidiendo el encuentro, los otros cuatro luchadores estaban debajo del ring, Chucho Mar Jr., logra llevarse el triunfo cuando enreda a Caifan con toque de espaldas. Después de la lucha, parecía que Caifan iba a aceptar la derrota, pero en lugar de darle la mano a Chucho Mar Jr., este le escupió. En un futuro ¿se podrá ver a estos dos en duelo de cabelleras en la catedral de la lucha libre?