Resultados Coliseomania (MTY) 01/Sept/09

Por: José de Jesús Lazcano Rodríguez

Coliseo manía – Arena Coliseo
Monterrey, Nuevo León
Martes 01 de septiembre 2009



Arrancan las actividades luchisticas de Coliseo manía en el mes patrio en la Arena Coliseo, que ahora serán los domingos pues AAA-Noreste al parecer sale de Coliseo y los Martes volverán a ser Nice, veremos que pasa con el paso del tiempo en este mes. La función del 1 de septiembre se titulo Noche 1000% natural pues los Natural Boys estaban a cargo, a pesar de que en la ciudad durante domingo, lunes y martes se registraron lluvias en la ciudad, esto no impidió para que la gente asistiera a la “catedral de la lucha libre”



Resultados:

Baby Fox cae ante Mini Hator

Solovino e Infinito se llevaron la lucha ante Black Poison y Lobo Rojo.




Los hermanos Valdez (Simbolo, Rey Demonio y Golden Boy) en un excelente combate se llevaron la victoria ante Dralion, Tormento Negro y Corazón Adicto. Al final del encuentro quedan Dralion y Golden Boy definiendo la lucha, Dralion ejecuto dos moonsaults en la primera y segunda cuerda, faltaba ejecutar en la tercera, lo hizo pero Golden Boy se lo bloqueo y poco después cubrió a Dralion para llevarse el triunfo.







En la semifinal Ángel Dorado Jr, Silver Star y Neurosis no pudieron ante los Natural Boys, Rey Sagitario, Androide y Ángel Black. En los momentos finales, Ángel Black se lanza hacia afuera del ring sobre el Ángel Dorado Jr., en otro lado Neurosis desde el borde del ring se lanzo con plancha sobre Androide. En el ring Silver y Sagitario definirían el encuentro; el Mulato estaba distraído y Sagitario finge un faul, poco después el Mulato termina golpeado y fuera de acción, Sagitario logra poner a Silver en toque de espaldas y se agarra de las cuerdas para llevarse la victoria.

Después del encuentro: Se hicieron retos para próximas fechas de Septiembre, (quedaron para el día 15 pero al parecer habrá cambios) en donde Silver Star apostara su campeonato de la UWA, Rey Sagitario el campeonato de Coliseo, Ángel Black y Ángel Dorado las mascaras, Neurosis y Androide las cabelleras. A estar pendientes sobre este reto.








En la estelar Caifan I, Black Morse y Rey Infernal vencieron a El Ninja Jr, Mario Segura “El Ninja” y Humberto Garza. La caída inicial fue totalmente dominada por el bando rudo. En la segunda caída aun continuaba el dominio rudo en las afueras del cuadrilátero pero afortunadamente para la afición de la Familia Garza, estos pudieron reaccionar y llevarse el triunfo en la segunda caída. En los momentos finales de la tercera caída, don Mario Segura ejecuto su famoso lance el muertito sobre Caifan I afuera del ring. Humberto Garza saco a Rey Infernal hacia la rampa y se lanzo del ring ala rampa con una lanza. La lucha se decidiría entre Morse y Ninja Jr, el referee (Jackie) fue golpeado por Black Morse quedando fuera de acción, las acciones se quedaron sin referee cosa que aprovecho Morse para quitarle la mascara al Ninja Jr, llevándoselo con paquetito para que el referee contara los tres segundos. Después del encuentro los Garza le reclamaban a Morse que no le gano bien al Ninja Jr, Morse en la mano traía una manopla con la cual golpeo al Ninja Jr, quien tuvo que ser sacado en camilla por el fuerte impacto.