RESULTADOS COLISEO DE COACALCO, VICTORIA DEL JUSTICIERO Y EL MAGNIFICO.

Coliseo de Cocalco. 20/sept/09 San Lorenzo Coacalco

Texto y Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Justiciero junto con su Hijo el Maginifico lograrón esta tarde en la coliseo de Coacalco una victoria un tanto dudosa, en la tercera caida, Judas elimina al Justiciero, y el Magnifico a Sangre Chicana, quedando en mano a mano, Judas y Magnifico, en una distracción del refere Ruvinsky, El Justiciero faulea a Judas, para que su hijo solo cubriera y se llevaran, la caida y la lucha, ante la molestia de la porra ruda y Chicana y Judas, el aniversario se acerca y las rivalidades ya estan listas, la fecha es el 18 de Octubre.


Ya en la lucha, Justiciero y su hijo, estaban ansiosos, por comenzar la batalla, pero rapidamente son puestos en orden y derrotados en la primera caida, quedando en lamalas condiciones el Justiciero, al sangrar del rostro cortesia de Chicana.

En la segunda basto un error de Chicana al golpear a Ruvinsky, para que abriera las puestas a una reacción tecnica, y emparataran la batalla.

En la tercera, victoria para el Justiciero y Magnifico, los retos estan listos, Judas vs Magnifico y Sangre Chicana que en todo momento rehuyo el duelo con el Justiciero.


En la lucha semifinal, reaparecio el Brazo de Plata, "Súper Porky", acmpañado de Jeque y Horus, venciendo en tres caidas a Scorpio Jr, Sangre Chicana Jr y Polvora.
Buen regreso del Porky, aunque en la primera caida si la sufrio, ya que a los rudos no les causo mucga gracias, venciendo al son de 3 x 1 a los técnicos.
En la segunda, gracias a las buenas evoluciones de Horus y el buen quehacer luchistico de Jeque, de logro emparejar la pizarra a una caida por bando.
Y en la tercera y definitiva, una planchita de Porky a los 3 rudos, daba por terminada esta lucha, con victoria para los técnicos.

En relevos increibles, Wotan y Daga, vencen a Lobo Metalico e Impulso, que aunque la dupla ganadora jamas, se entendierón y a pesar de los buenos lances, de Impulso, que es el que mejor se vio de los 3, aunque, Wotan, se declaro, al mas puro estilo espurio, el vencedor absoluto de esta batalla.


Los Comapadres del Diablo, Forastero y Stigma, vencen a Beto´s Black, ( que tiene que mejorar y un mucho) y Benny Black, donde fue determinante el apoyo de su sensual y atractiva valet, Amazona, al distraer a Rubinsky, para que de manera ilegal, vencieran a Benny Black.


En la primera en una caida Net Warrior vence a Drak.