RESULTADOS ARENA SAN JUAN 13/SEPT/09

Arena San Juan. 13 de septiembre del 2009.
Fotos : cortesia. Texto : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Maldito Jr, Pandemonium y Samot, llegarón muy Méxicanos, adelantandose al grito.

Se presento Pandemonium en la arena San Juan acompañado de Samot y Maldito Jr para enfrentarse a los Rayos Tapatíos I y II, acompañados de el sultán.

En la primera caída hubo un buen llaveo por parte de Samot y el Sultán para que después el Maldito Jr y el Rayo Tapatio I, hicieran lo suyo, después entre entra Pandemonium, que quedo fuera de combate y el Sultán volara una plancha sobre el Maldito y y rindieran a Samot en el centro del ring.

En la segunda los rudos se aplicarón para llevarse la segunda caída. En la tercera seguia el dominio rudo, pero en una reacción por parte de los técnicos, así el Sultán le vuela en tope a Samot y el Maldito quedo en una esquina con el Rayo Tapatio I y el segundo se lanzo en una plancha desde la tercera acto seguido aplica dos suplex seguidos, cuando iba al tercero Pademonium lo deja caer y finje un faul y así ganaban los rudos esta contienda.


En la semifinal,Crazy Rock, Atomo y Angel Solitario enfrentaron a los rudos, Mecano, Guido y Destello Negro, la primera caída estuvo llena de llaves y contra llaves hasta que entro Crazy rock y prendió ala gente con sus lances espectaculares ya que ejecuto un mortal de 360 grados, pero eso no fue suficiente ya que el colmillo largo y retorcido de los rudos salio a flote y así se llevaron la primera caída.

En la segunda, los rudos seguían castigando duro a los técnicos pero de nueva cuenta Crazy Rock lo meten ala esquina se quita para que se estrelle Destello en la esquina y así encausar a su bando a empatar la batalla.

Para la tercera el publico de la San Juan se puso de pie pues cuatro de los 6 luchadores hicieron arte de desafiar la gravedad con sus lances espectaculares
al final quedan arriba del ring Mecano y Atomo, llevandose Atomo la mejor parte y de manera contundente dandole la victoria el bando de los técnicos.