Resultados Lucha Libre Femenil (MTY) 25/Sept/2009



LUCHA LIBRE FEMENIL
ARENA FEMENIL
Resultados viernes 25 de septiembre del 2009

Por Roberto Acosta “Solitario”

Por descalificación triunfa Pink en la lucha estelar…

Un error que tuvo la Hija de Karonte fue factor determinante para que el réferi Casanova decretara la descalificación en el duelo estelar “México vs. E.U.” y con ello, la americana Pink ganó la contienda.

Y es que en una rápida acción, la Princesa de las Tinieblas aventó contra el esquinero a Pink que se llevó de encuentro al tercer hombre… y cuando HK remataba con una patada a la “Gringuita”, ésta se alcanzó a quitar y la patada dio en la humanidad del réferi. HK siguió castigando a Pink incluso estrellándole una lámpara en la espalda y posteriormente la cubrió para las tres palmadas, sólo que mientras festejaba, Casanova levantaba el brazo a Pink.

El encuentro había comenzado con buena lucha incluso Pink sorprendiendo con movimientos nuevos que hablaban de un buen entrenamiento. Se dio gusto aplicando 2 suplex a la Hija de Karonte para llevarse increíblemente la caída inicial. La Princesa inició la intermedia ajustando la estrategia y con un severo castigo logró la rendición de Pink para dejar el encuentro empatado hasta ese momento.

La escena cómica se dio al inicio de la tercera caída, ya que HK comenzó golpeando a la americana llevándola fuera de la arena. Una camioneta estacionada fue donde le gustó a la Princesa para seguir el castigo. Solo que cuando ella salió, la camioneta comenzó a rodar ante la desesperación de Pink ya que aún permanecía dentro de la pick up. Una vez que varios aficionados lograron detener, al puro estilo de los Picapiedra usando los pies de freno, continuaron las acciones.

En la semifinal, un triangular dinámico donde La Chacala fue la ganadora absoluta al vencer al final a Polly Star magistralmente con una “campana” que aunque la experimentada aguantó, al final terminó cediendo el sí de la rendición. Previamente, Polly le había comido el mandado a Chacala, rindiendo a Angélica, la tercera en discordia.

Otro interesante duelo se dio en la segunda lucha, con un duelo de poder a poder y muy parejo, entre Dark Fantasy y La Emperadora. Con un nudo rosa, la “española” logró llevarse la victoria a casa, no sin antes pasar apuros y es que La Emperadora le puso empeño a las acciones.

Y en la inicial, La Bandida perdió por descalificación ante Guerrera Otomí ya que le arrancó la tapa, suficiente para que el tercer hombre aplicara el reglamento.