Resultados Arena Femenil (MTY) 04/Sept/2009



LUCHA LIBRE FEMENIL
En la Arena Femenil
Monterrey, N. L.

Resultados viernes 4 de Septiembre del 2009

Por Roberto Acosta "Solitario"


Simply Luscious se llevó el mano a mano estelar pero…

  • Claudia del Solís cautivó a los regios

Así fue… el evento estelar de la femenil la noche de anoche marcó el regreso de la “gringa loca”, Simply Luscious frente a la debutante Claudia del Solís, por cierto encuentro a una sola caída, donde sin duda Claudia fue el centro de atención..

Los aficionados reunidos pedían al novel réferi “X” que contara despacio… ¡No querían que culminara el encuentro!


LA ESTELAR

Las rivales iniciaron al centro del ring tratando de dominar una a la otra, y desde el principio Simply evidenció que haría trampa al asirse de las cuerdas mientras intentaba el toque de espaldas a Claudia, quien luego giraba con “la rueda” para intentar la rendición a la “loca” que paró en dos segundos.

¡Que cuentes despacio réferi! Insistió la gente, incluido cierto galeno gritón… mientras foristas, algunos aficionados y los medios captaban las gráficas.

Después vendrían unos suplex y enseguida los raquetazos al pecho que provocaron el gesto de dolor de la “loca” (¡Hay mis chi…s!)

Sin embargo, justo a los 6 minutos de combate cuerpo a cuerpo, Simply lograba espaldas planas a Claudia pero… apoyándose con las piernas sobre las cuerdas, acción que no fue observada por el réferi y acabo el encuentro tras las 3 palmadas de rigor.

La entrada no fue la esperada toda vez que la lluvia volvió a causar estragos por la tarde pero afortunadamente paró antes de iniciar la función.

Desde que arribó al ring, Solís tuvo un buen recibimiento y ella simplemente se dejó querer. Pese a no hablar español, Claudia se notaba muy contenta. Comentó que era su primera vez en México y que le gustó la ciudad además de prometer volver pronto.










SEMIFINAL

En la semifinal, La Chacala y Dark Fantasy lograron vencer a Perla Negra y Lady Puma, quien volvió a sacar su equipo en rojo, que combina con el Cinturón Junior que posee. La “Big” eliminaba a Perla vía “La Valagueza” y luego con Fantasy sometieron fácilmente a Lady Puma. La caída inicial fue para las jóvenes pero las rivales lograron el empate en la siguiente caída.










SEGUNDA

Esta lucha fue para Angélica, quien de paso lanzó el reto a Hija de Karonte por el Campeonato Femenil del Estado, a lo cual HK le pidió que hiciera más méritos y que con gusto le daba la oportunidad pero en la función del domingo (Con Lucha Libre Unida). Este encuentro fue a mi criterio el mejor de la velada ya que aunque fue un encuentro en triangular, Sexy Queen, que también reapareció, tardó más en vestirse que en ser rendida.

El combate inició a buen ritmo y cada una tuvo oportunidad de mostrar su labor aunque Karonte se deshizo de Sexy con su K-ruceta a las piernas, para así quedar la rivalidad Angy contra HK, inclusive, abajo del ring.

Pero fue Angélica, con un vistoso castigo (cruceta y tirantes a los brazos) quien sacó la rendición a la campeona.










INICIAL

Una despiadada (¿O aprovechada?) Bandida se impuso fácilmente a Baby Puma y Lady Jaguar. Al final, micrófono en mano, Bandida comentó que ahora verían a otra Bandida diferente y que seguiría acabando con todas “las que me faltan”… ¿Será?