LA GUERRA DEL GOLFO IWRG 16/SEPT/09, LAS JAULAS NO SE LES DA A LOS ARLEQUINES !!

Arena Naucalpan. Naucalpan de Juarez. 16/sept/09
Fotos y Texto. Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
IWRG, presento Guerra en el Golfo, donde divididos en dos grupos, 12 luchadores exponian tanto mascara, como cabellera, velada con una buena asistencia y unas luchas que mantuvieron al filo de la butaca a los aficionados que asistieron.


Ya en la lucha final, quedaron Arlequin Rojo frente a Rigo, que habia quedado en malas condiciones, por lo que el integrante de la familia, impuso condiciones, una y otra vez, en 3, quedo en la garganta del publico.

Ya al final con una enredadera, Rigo sacaba la cuenta de tres y escapaba de la jaula, para dar a conocer el rostro del Arlequin Rojo, que dijo llamarse, Victor Manuel Montes, con 20 años como luchador y originario de Guerrero, a los Arlequines no les sienta bien las jaulas y una vez mas, un intregrante de ellos dejo la capucha en la arena Naucalpan.



En la jaula del grupo A, participaron, Oficial 911, Rigo, Bobby Lee Jr, Arlequin Amarillo, Toxico y Pirata Morgan.

Uno a uno fueron saliendo, quedando al final, Rigo y Oficial 911, que con ayuda de los demas oficiales, que golpearon a Rigo cuando ya estaba alcanzado la salida de la jaula, y dejarlo listo para el encuentro final.

Orden de salida.
1; Arlequin Amarillo.
2; Toxico.
3; Bobby Lee Jr.
4; Pirata Morgan.
5; Oficial 911.
6; Rigo.

En el grupo B, participaron, Jack, Bushi, Arlequin Rojo, Capitan Muerte, Oficial Fierro, Oficial AK47.

Donde al fina quedarón, el Oficial Fierro y Arlequin Amarillo, parecia que ahora si los Arlequines tendrian suerte, pero de manera ilegal, el Oficial despoja de su mascara al Arlequin, para salir de la jaula y salvar su mascara.

Orden de salida.
1; Jack.
2; Oficial AK47.
3; Capitan Muerte.
4; Bushi.
5; Oficial Fierro.
6; Arlequin Rojo.

En la segunda del cartel, Pendulo y Exodia, vencen en tres caidas llenas de espectacularidad en vuelos a la pareja integrada por Gringo Loco y Hombre Bala Jr.



En la primera, Eragón y Star Boy, vencen a Hijo del Signo y Talisman Jr.