JUDAS, FUE MUCHA PIEZA PARA NAVARRO Y MAGNIFICO.

Coliseo de Coacalco. 27 de septiembre del 2009. Coacalco.
Por : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"
Mucha pieza resulto esta tarde Judas, y tanto asi, que no dudo en retar a el Magnifico a una lucha de cabelleras, cuando tenia ya tiempo rehuyendo al reto.

Judas acompañado de Nitro enfrentarón a el Magnifico que en esta ocasión hizo pareja con el Negro Navarro, que con su buen quehacer luchistico se llevan la primera caida, en la segunda, el Judas evitaba el duelo con el Magnifico, pero ya en bola al son de 2 contra 1, empataban la batalla.
Ya en la tercera y definitiva, el Negro rinde a Nitro, y parecia que la victoria solo seria un tramite, pero Judas, primero elimina al Negro, para despues, le saca la rendición de manera magistral a el Magnifico para llevarse la lucha de notable manera.
En la lucha semifinal, la victoria correspondio al bando intregrado por Loco Max, Niebla Negra II y Arafath al vencer a Jeque, Daga y Eterno.
El final se da, cuando queda mano a mano el Jeque y el Loco Max, pero en una distracción de los oficiales, el Loco faulea a Jeque para cubrirlo y llevarse la lucha, ante el descontento de Jeque, que para definir esto, reto en un mano a mano al Loco Max.
En lucha mano a mano, Lobo Metalico y Wotan empatan, ya que el conteo de los 20 segundo los sorprende afuera del ring, en esta lucha, se vio infinitamente superior Wotan, ya que Lobo Metalico mostro pocas cosas, ante el dominio del rudo.


Los que estan que no creen en nada, son los Comapdres del Diablo, Stigma y Forastero, que piden a gritos un mejor lugar en el cartel, acompañados y que ha sido pieza fundamental en la racha ganadora, Amazona, las victimas en esta ocasión fuerón, Impulso, que hubiera lucido mas en la semifinal, y Constantine.


Angel de Tijuana vence en una caida a Espia.