HOMENAJE A BELLO DAVID EN EL MACRO BODY EXPRESS (MTY)



GIMNASIO MACRO BODY EXPRESS-Guadalupe NL
Resultados sábado 19 de septiembre del 2009

Por Roberto Acosta “Solitario”

El Homenaje a Bello David

Pese a la lluvia, el Gym Macro Body celebró su 8° aniversario con una sensacional función de lucha libre donde fue invitado El Zorro, estelarista de la AAA, quien dirigió unas palabras para tal acontecimiento, además de tomarse la clásica foto del recuerdo con sus fans.

También, se le rindió un sencillo pero merecido homenaje al “Exótico Número 1 de Monterrey” El Bello David, quien emocionado agradeció a los presentes la distinción; además de hacer esos movimientos tan divertidos que lo caracterizan durante sus presentaciones, entre ellos “el violín” y la “flauta”.






La cita era a las 7 de la tarde, pero la lluvia no lo permitió… y cuando aminoró y estaban los elementos listos para comenzar el evento, volvió la lluvia más fuerte por lo que Aníbal El Vampiro (Organizador y Promotor), no dudó en iniciar las acciones en un ring alterno dentro del Gym a donde la gente se movió para disfrutar las acciones.

Hay que mencionar que el público, pese a las condiciones climáticas, hizo una buena entrada, pero eso sí, se divirtieron y festejaron emocionados cada movimiento de los estetas, que también hay que decirlo, se brindaron en cada una de las luchas programadas.

Cuando culminó la primera lucha, retornaron al ring original ya que la lluvia cesó; desarrollándose la segunda lucha completa en éste ring. La lucha especial inició también en este ring pero al volver la lluvia definitivamente las acciones volvieron al “segundo” ring.

Fue antes de iniciar la lucha semifinal de damas, cuando subieron los luchadores al ring para que el Bello David recibiera el reconocimiento del público y cada luchador felicitó y abrazó al exótico, quien se mostró bastante emocionado. Entre los luchadores se encontraba su hijo, el Príncipe de Oro.


Silver Star, Xiniestro I, Catts y Rey Hechicero (Por Memo Valle) derrotaron en buena lid y en una sola caída, a Ares, Karonte, Dark Shadow y Aníbal El Vampiro. Pese a lo reducido del ring, Ares no dudó en lanzarse en tope sobre Xiniestro.

Las luchadoras Angélica y La Emperadora no pudieron coordinarse lo suficiente y fueron presas fáciles de Hija de Karonte y La Chacala en tres caídas.

Sensacional, aunque breve, fue el enfrentamiento entre los extremos (y dos aéreos). Furor, Galactar y Príncipe de Oro tuvieron un buen combate ante Sky, Black Soul y Titanik.

Desafío, El Solovino y Star Blazer derrotaron a Kaos, El Psicópata y Perro Bravo.

Y en la inicial un entretenido encuentro fue brindado por Príncipe Azteca, Twister, Crucifijo, Anarquía, Kabum y Kryon.