ENTREVISTA A XIBALVA.

Por : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"

Conocido por su paso por las filas de la IWRG, y mas con la tercia del Escuadrón de la Muerte al lado de Cyborg y Capitan Muerte, concedio a Estrellas del Ring esta entrevista que ponemos a su disposición.


Estrellas del Ring : Xibalva, nos habiamos acostumbrado a verlo muy seguido en IWRG, y de repente ya no fue asi y lo vimos poco.

Xibalva : Pues se ha debido a los cambios de programador y que la economia en México no anda muy bien, pero ahi vamos, incluso este jueves 25, nos presentaremos ahi de nueva cuenta.

E.R : Platiquenos un poco de su carrera.

X : Ya son 12 años de carrera, en mis primeros 3 meses de esta estuve con el nombre de Radiante, pero por problemas con el nombre, cambie a Xibalva y mira, ya son 12 años que esto inicio.
E.R : Sabemos que la lucha no es facil y esta uno expuesto a lesiones, cual es la que tu mas recuerdas.

X : Una vez en Nucalpan, contra un Japones que no recuerdo su nombre de momento, se lanza en un mortal hacia atras, cayendome en la sien, y perdi el sentido, y es feo por que sientes que toda tu vida pasa como una pelicula, pero gracias a dios, que en ese entonces, el Dr. Daza me atendio rapido, no paso a mayores.
E.R : En sus 12 años de carrera, que mascaras o cabelleras has ganado.

X : Mascaras a el Payaso Alegria, Kabuto y cabellera del Darketo esto en la Santa Maria y el Naucalpan, despues de perder frente a los Cerebros en una lucha de parejas increibles con final suicida rape a mi pareja Ciborg, me dolio pero era el o yo.
E.R : Y aparte de lo economico, que vivencias te ha dejado la lucha libre.

X : Pues conocer gran parte de la republica, que llegues a una arena y la gente te reconosca, el autografo y el cariño de la gente eso no se paga con nada.

E.R : Que planes tienes a futuro.

X : Siempre lo mejor, me gustaria verme en una empresa grande ya sea el CMLL ó AAA, pero todo depende del tiempo, pero de uno no queda.
E.R : Un mensaje final para los lectores.

X : Que la gente entienda que aunque no aparecemos en Tv, somos luchadores profesionales, que siempre salimos a dar lo mejor de nosotros, asi que asistan y pasen un buen rato.