ENTREVISTA A TURBO

Por : Alejandro Amaro Díaz.


Un anuncio hizo que los medios voltearan a ver a un ágil esteta llamado turbo ya que apareció programado en el CMLL, el antes nombrado platico si es verdad o mentira que esta dentro de la empresa.

Turbo por fin en el CMLL


"Todo fue un error de Programación o no se de quien lo ignoro, te soy sincero paso por mi mente que me había llegado mi oportunidad pero desgraciadamente no fue así, pero no pierdo la ilusión de pisar la Arena México y pertenecer al CMLL, es mi sueño".

Inclusive se decía que ingresarían los campeones de la NWA

Todo fue mala información y cuando me llegue mi oportunidad la aprovechare al 100%, yo sigo siendo el campeón ligero de la NWA y quien lo quiera adelante le doy la oportunidad".

Donde ha andado Turbo en este tiempo

"He andado en Japón donde he expuesto el campeonato, donde a fin de año regresare por allá, gracias a Dios hay gente que me ofrece trabajo por mi desempeño".

Algún comentario final

"Darle un saludo a la afición y esperar que dentro de poco me den un chance en el CMLL para pertenecer ahí, lo reitero es mi sueño".