EL PERRO DA SU LADRIDO EN CUERNAVACA !!!

Fecha: 16 de Septiembre de 2009
Lugar: Parque de Béisbol “Miguel Alemán”, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

EL Perro da su ladrido

Tomame la foto cab....


Después de una larga espera de mas de 3 horas y media y con una lluvia que molesto a muchos de los asistentes el Perro Aguayo Jr. regresaba a Cuernavaca acompañado de su fiel Damian 666 para enfrentarse a Tinieblas Jr. y Oriental, el Perro llego rabioso y ni el lodo ni el agua lo calmaban y se fue con todo sobre los técnicos, la bestia del Apocalipsis lo secundo muy bien y gracias a ello planchan a los técnicos para así ganar la caída inicial,

Te acomodo las ideas.

Para la intermedia los Perros seguían implacables y los técnicos poco o nada podían hacer para evitarlo pero el hijo del gigante sabio es quien da la pauta y con un potente doble antebrazo se lleva a sus rivales y ahora son ellos quienes doman a los Perros, Oriental da cuenta de Damian con una rana mientras que el gigantón plancha al Perrito.

Sientate jijo de la /&/(/&(/&

En la tercera y definitiva los técnicos muestran los recursos que los han encumbrado y sobre todo el hijo del gigante sabio quien fue quien se encargo de domar al perrito, Oriental sale fuera del ring sobre la bestia del Apocalipsis para que el Perro al verse acorralado en el ring faulea a Tinieblas Jr. y lo plancha para así ganar la lucha.

Mira tu pa ya, y yo pa ca.


Haber si te me atraviesas.


Defiendeme.

En la lucha semifinal en una lucha encadenados (que a la postre termino siendo una lucha de relevos sencillos )donde primero se anuncio que era a tocar cuatro esquinas, luego se corrigió a rendición y finalmente termino con un faul Kung Fu Jr. y Ultraman Jr. derrotan a los Vipers (Psicosis e Histeria).

Vente pa ca.

Sacate a la chin....

Le voy a romper la pata.

Haber, eviten que le peguen.

Callese perro.

Leo y Riveiro derrotan a X-Fly y Mr. Aguilita (en substitución de Mosco de la Merced).

Ten tu merecido.

Tenga chamaca caliente.

MIAU.

Haber saca tu mata moscas.

Turbo y Carta Brava Jr. derrotan a Skayde y Black Thunder.

Hazte pa lla chamaco.

DING DONG.

CACHEME PROFE !!

Pathfinder y Deslizador de Plata derrotan a Ghost Rider y Fabián.

La tiene chiquita.

Como si fuera en Acapulco.