Se pierde una Mascara.

Texto integro tomado de http://www.venenoletal.com/


El 17 de marzo del 2002 recuerdo muy bien que amanecí intranquilo, pero siempre dando gracias a Dios por darme un día más de vida, conexión directa con la luz y energía para los demás, la gran oportunidad había llegado, en función estelar en la Arena México, pago por evento, responsabilidad total, máscara vs cabellera, al llegar a la arena los revendedores me dieron la bienvenida, veneno con todo, los boletos ya se vendieron, la gente te apoya, palabras que cobijan, lo que se acercaba, en el camerino, el felino me dice, tu prueba de fuego, ten confianza, uno a uno todos a mi camerino, para darme palabras de aliento, frente a mi un gran rival, de mucha experiencia y tonelaje, Gran Markus jr. el trailer asesino.



Al salir a luchar, mi tema del momento, el comando caribeño, la arena dividida en cuanto a favoritismo, a lo lejos distinguía una manta que llevó la familia Contreras de Coacalco, la porra ruda con playeras de los boricuas, mi facción en turno, al salir Gran Markus jr., explota la afición, la guerra inicia, durante el combate se inclina la balanza en varias ocasiones, al terminar la primera caída, resulta que era la única, el comisionado en turno, Ray Mendoza, (q.e.p.d.) avala la decisión.


Había perdido una incógnita que mantuve por 9 años, la cual me dio muchas satisfacciones, indescriptible es el sentimiento, lágrimas refrendaron mi sentir, se propagó entre la afición, terminaba la historia del guapo siniestro, del veneno enmascarado, no sabía que pasaría, al despojarme de mi máscara sentí que me arrancaron algo, más no mi alma…


Para finalizar, su nombre es Rafael Medina, oriundo de la república de Panamá, fue lo último que escuché del anunciador…