Resultados Summer Xtreme (MTY) 21/Ago/2009

Texto y fotos:
José de Jesús Lazcano Rodríguez

Bleed Wrestling
Explanada del Museo de Historia Mexicana
Monterrey, Nuevo León
Viernes 21 de agosto 2009


Dentro del evento Jornadas de la Juventud Urbana 2009 realizado por el Consejo de Desarrollo Social en la explanada del Museo de Historia Mexicana, debuto la empresa Bleed Wrestling con su primer evento “Summer Xtreme”.


Las acciones luchisticas iniciaron alas 6:30 de la tarde con los nuevos valores de la lucha libre con Kamikazy contra Kronio contra Madness contra Kratos en un Four Way.

Los tres jóvenes al principio lucieron algo nerviosos, pero poco después se ganaron el aplauso del respetable con sus lances arriesgados. La lucha fue vía eliminación, primero quedo eliminado Kamikazy, después Madness, quedando al final Kratos y Kronios siendo Kratos el triunfador luego de darle un GTS a su rival.

Luego del encuentro el joven luchador dijo estar entrenado por Centurión Negro.


En el segundo encuentro hubo otro Three Way entre Xtreme Dragón, Carnage y Kerberos.


A esta lucha le añadieron el toque extremo que los tres nos han demostrado en sus luchas en las diferentes empresas extremas de Monterrey. Los tres utilizaron lámparas lo cual prendió ala raza reunida, también ejecutaron lances arriesgados, como una plancha de Carnage encima de la tercera cuerda hacia afuera, una plancha de Kerberos desde el esquinero hacia afuera del ring y un tornillo de Xtreme Dragón, el cual a pesar de conectar a sus rivales golpeo sus piernas en la reja de protección.


Kerberos fue el primer eliminado por Xtreme Dragón luego de ejecutar un tornillo. La lucha se definiría entre Carnage y Xtreme Dragón siendo el gigante el que se llevo la victoria luego de ponerle unas lámparas en el cuerpo a Dragón y después darle una Frog Splash.


Luego de la lucha, Carnage reconoció el encuentro que Xtreme Dragón brindo.






En la lucha estelar, (The Hardcore Pride) Skam 13 y Sick Boy enfrentaban a (The Un-Mexicans), Erick Snake y Kaientai.


Para este encuentro estelar se reunió mucha mas raza de la que había en un principio la cual abucheo e insulto a los Un Mexicans. Sick Boy fue el primer Hardcore Pride en salir el cual fue aplaudido, pero la ovación de la tarde se la llevo “el Chicano Xtremo” Skam 13.


La lucha empezó pareja, poco después paso a ser dominada por los Un Mexicans lo cual a la gente no le agrado y empezó a arrojarles objetos a los extranjeros. No se veía como los Hadcore Pride pudieran responder pero lo hicieron a punta de lamparazos sobre los Un Mexicans.


El encuentro se lo llevaron los favoritos de la afición, Skam 13 y Sick Boy; primero eliminan a Kaientai gracias a que Sick Boy lo azoto sobre unas lámparas, el nipón intentaba un tornado DDT pero se lo bloquearon. Después Skam 13 se lanzo desde el esquinero con dos lámparas sobre Erick Snake quien estaba afuera del ring, el Chicano metió al alemán y ambos Hardcore Pride lo cubrieron para llevarse el triunfo, la gente grito y aplaudió la victoria de los mexicanos, pero los Un Mexicans no estaban conformes y pedían revancha para el próximo evento...


¿Se daraaaaaaaaa?



Buen debut de Bleed Wrestling, al parecer la empresa volverá en el mes patrio, esperemos y si.



Detalles del evento:


El referee originalmente se había dicho que seria Alex Campos “Casanova” pero se ausento y su lugar lo tomo la luchadora texana Pink.

Buen detalle el que tuvieron con la raza al regalar playeras con el logo de Bleed Wrestling.

-

El anunciador del evento fue “El Rojo

Además de Lucha Libre, hubo rampas para patinetas, souvenirs, tocadas, payasos, concursos, edecanes de conocida marca de refresco y muchas cosas que dejaron grato sabor en el público reunido que si fue bastantito en las Jornadas de la Juventud Urbana 2009.

Había gran cantidad de gente de seguridad, pero ¿de que sirvió? si como lo mencione, durante la lucha estelar la gente comenzó a arrogar objetos al área de ring y la seguridad no hizo nada.