Resultados Lucha Libre Femenil (MTY) 07/Ago/2009.

Por: José de Jesús Lazcano Rodríguez

Lucha Libre Femenil (LLF)
Arena Femenil
Viernes 7 de Agosto 2009

Vaya manera de iniciar el mes de agosto en LLF con la lucha estelar que termino sin ganadoras. Hija de Karonte hacia equipo con Angélica para enfrentar a Lady Puma y Perla Negra en relevos increíbles, a pesar de que Hija de Karonte hacía equipo con Angélica con quien traía pique desde hace varios meses y no se diga de Perla Negra y Lady Puma quienes ya traen una rivalidad añeja, supieron como combinarse como parejas, pero tampoco olvidaron que tenían rivalidad pues Perla y HK quisieron ordenar a sus compañeras para que ellas pelearan.

Ya casi para terminar el encuentro, los ánimos entre Perla Negra y Angélica se calentaron. Angélica se encargo de ponerle el toque de espaldas a Lady Puma para de esa manera eliminarla, Angélica ahora se encargaría de eliminar a Perla Negra pero una vez mas las cosas se calentaron y el referee el Zorrillo decidió que esta lucha se iba sin ganadoras. Lamentable final para una buena lucha estelar.



Resultados Completos:

En la semifinal: Polly Star vence a Chacala. En los momentos finales el referee quedo noqueado luego de un golpe de Chacala, Polly saco unas esposas con las cuales golpeo y esposo a Chacala de los brazos, estos quedaron entre una pierna, de esta manera se llevo la victoria. Al parecer esto apenas comienza pues Chacala por el micrófono dijo querer revancha sobre Polly.



En la segunda lucha: Bandida y Lady Maravilla se llevaron la lucha ante Baby Puma (dobletio) y Dark Fantasy. En los momentos finales Bandida se encarga de llevarse el triunfo sobre la Puma y Fantasy, después de que el referee Castillo les levantara la mano a Bandida y Maravilla, la primera se vio inconforme, esto desde los inicios de la lucha, y en el micrófono dijo que ella no seria un escalón a otra novata, que si Maravilla quería sobresalir lo hiciera por meritos propios enfrentando a cualquiera de las que apenas estaban iniciando en la lucha y no con ella (Bandida). Después la Bandida golpeo a Maravilla.




En la inicial: Guerrera Otomí cae ante Baby Puma