RESULTADOS IWRG, PIRATAS IMPARABLES, LOS OFICIALES FIRMES CAMPEONES.

IWRG. 13 DE AGOSTO DEL 2009 NAUCALPAN EDO DE MEX.
POR : EDUARDO REYES: FOTOS : EDUARDO REYES.
Apunto, poco falto para que la dinastia Navarro se llevara los campeonatos mundiales de parejas, que poseén todavia los Oficiales, en la primera caida, lucha a ras de lona, en mano a mano Oficial 911 y Negro Navarro, donde, de manera tecnica como dictan los canones, el Negro como capitan de su bando, eliminaba al capitan del bando contrario al sacarle la rendición al 911, ante la incredulidad de sus compañeros.



En la segunda, concientes que a ras de lona, no les traeria buenos dividendos, los Oficiales, hicierón lo que mejor saben hacer, castigo en conjunto, para igualar los cartones, en la tercera y defitiva ya con mucho mayor ritmo, quedarón arriba del ring, el Trauma 2 y el Negro para el 911 Y AK47, mientras el Trauma con palanca al brazo castigaba a el AK47, EL 911 ponia espaldas planas al Negro para llevarse esta batalla y retener los campeonatos.

En la lucha semifinal, ni las presentaciones, ni las entrevistas en el pasillo a vestidores permitierón los Hijos de Pirata, fuerón un verdadero vendabal estos, Barba Roja, Hijo del Pirata y Pirata Morgan Jr, para destrozar a los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro.

Solo en la segunda caida hubo un embozo de reacción por los cerebors, pero poco pudierón hacer, ante el gran dominio de los flibusteros, cuando el Barba Roja, con Paquetito derrotaba al capitan , Terry, para ganar la batalla y exigir una lucha por el cinturón de trios del Edo de Mex, que la comisión avalo y sera en 15 dias.


En la especial, regresaban los Gemelos Fantasticos 1 y 2, pero las ganas por este regreso, los nublarón, para no darse cuenta que los referes contaban los 20 segundos y asi, de manera confusa, Avisman y Gringo Loco se llevaran la lucha en 2 caidas al hilo.


En la segunda, una colmillada de un enrachado Blasfemia acompañado de Heavy Boy, fue suficiente para que Star Boy y Eragón cargaran con la derrota, ante el disgusto del Eragón que reto a un mano a mano a Blasfemia, que como buen rudo no evadio el reto.


En la incial, una falla de Imperial y Keshin Black se llevo la de calentar lona.