Resultados Arena Solidaridad (MTY) 16/Ago/2009

Por Roberto Acosta “Solitario”

ARENA SOLIDARIDAD

Resultados domingo 16 de Agosto del 2009
Diluvio Negro I salvó su máscara

Diluvio Negro I superó los obstáculos que le impuso el “joyero del mal” Hator y salió de la Jaula de la Muerte para salvar su misterio y lograr su segundo trofeo importante en los Aniversarios de la Arena Solidaridad.


Terminando la lucha semifinal, personal de la arena comenzó a armar la jaula en un tiempo envidiable y dejar el escenario listo para que los estetas comenzaran a hacer su arribo al ring.

El primero en llegar fue Diluvio Negro I quien ingresó directo a la jaula; le siguió Hator quien rodeó el cuadrilátero antes de ingresar y lo propio hizo el líder de “Los Perros del Mal”, el Hijo del Perro Aguayo. El último en aparecer fue Konan Big que de inmediato fue duramente abucheado por los aficionados. Con los 4 dentro, se cerró la puerta de la jaula y comenzaron las acciones.




Como suele ser en un duelo de este tipo, cada uno luchó para defender su preciada cabellera y máscara; las rivalidades pronto se marcaron en el ring: Diluvio I-Hator y Konan-Perro; incluso por momentos los 3 se le juntaron a Konan.

Varios intentaron salir, pero fueron “bajados” de nuevo por sus rivales. Hator y Diluvio comenzaron a sangrar producto de los golpes recibidos. Fue Konan, por increíble que parezca, quien abandonó primero la jaula. Y cuando parecía que el Diluvio se convertía en el segundo en hacerlo, apareció la jauría del Perro y lo impidió… acto seguido aparecían los hermanos de Hator y Diluvio causando un caos alrededor del ring y provocando los gritos de los aficionados.







El Hijo del Perro fue el segundo en abandonar oficialmente la jaula y apenas bajó se fue sobre Konan y los golpes no se hicieron esperar. Vaya manera de tratar el Perrito al “destructor de ídolos”.

Dentro de la jaula, Hator recibió de Monje un juego de esposas, con las cuales aprisionó al Diluvio y aparte le amarró la máscara en la jaula, causando la desesperación del “Comandante”. Aquello parecía terminar ahí con un Hator triunfante que se confió de más y con demasiada calma comenzó a abandonar la jaula.



Este tiempo fue aprovechado por Daniel, el Diluvio II para pasarle la llave de las esposas a su hermano y con el tiempo encima, se despojó de su máscara y así, sin tapa abandonó la jaula mientras Hator apenas lo intentaba… la locura afuera, los hermanos se besaron y Dany cubrió el rostro del Diluvio I con otra tapa mientras Hator reclamaba al comisionado la forma en que libró su rival la jaula.




Sin embargo, como los buenos perdedores, finalmente Hator se hincó para que Diluvio comenzara a cortar su cabellera. Lo primero que cortó el “Comandante” fue la larga cola de cabello que Hator presumió durante muchos años. Después Hator reconoció la derrota y levantó el brazo en señal de triunfo del Diluvio Negro I.




Diluvio hace 3 años destapó al Gato Volador y ayer noche, logró otro trofeo importante en su carrera, la cabellera de Hator pero sin duda, lo más valioso para él, fue conservar su máscara.

OTROS RESULTADOS

Los Perros del Mal (Damián 666, Halloween y Mr. Águila) vencen a Diluvio Negro II, Estrella Dorada Jr. y Zumbido. Batalla sangrienta que terminó por destruir la escenografía que preparó Televisa Monterrey para sus comentaristas: Dr. 34, Jose Juan Martínez y Antonio Nelly.




• Aventurero, Monje Negro Jr., Sergio Romo Jr., y Neo superan a Ángel o Demonio, X Fly, Mosco de la Merced y Krakatoa


Las Imágenes I, II y III derrotan a la Ola Lila, Sexy Piscis, Orquídea Negra y Chica de Arabia. Se apareció un cuarto Imagen que vació cerveza a Orquídea y favoreció al triunfo de los de Reynosa.

Marta Villalobos, Apolo Estrada Jr., Magnifico y Mini Gato Volador derrotan a Linda Star, Raiden, Catts y Mini Hator. De vestidor llegó Voltaje Negro para darse a golpes con Apolo y recordar que la lucha de cabelleras está en pie; Martha dijo que Apolo se ganó la oportunidad que pidió en su empresa Reyes del Ring.




• Burrito y Baby Fox se imponen a Quinto Misterio y Tequilita. Al final apareció Burrititito quien se ganó los aplausos con sus bailes.


Un lleno en la Arena Solidaridad enmarcó el XVIII Aniversario, cuya función comenzó poco después de las 6:30 pm. Los aficionados que ganaron las cortesías que la Arena y Estrellas del Ring, ingresaron sin problemas.

Todas las luchas se llevaron a cabo a una sola caída y así mismo, Enrique Aguilera “Kike El Elegante”, fue el réferi en cada uno de los combates.

Casi al finalizar, las pasiones se desbordaron ya que varios aficionados comenzaron a tirar objetos al ring y algunos con cerveza de más, lanzaron el líquido a los luchadores.

Extraoficialmente se menciona que 2 o 3 aficionados fueron golpeados por luchadores al concluir la función. Los motivos se desconocen, pero trascendió que uno de los aficionados molestó a la esposa de un luchador. Lamentablemente hay aficionados que no controlan la cerveza que ingieren y provocan este tipo de situaciones.
La policía montó un operativo a las afueras del recinto ya que los golpes en los rostros de los afectados eran evidentes. Al salir de la arena, observamos que 2 luchadores fueron remitidos a los separos de la delegación sur de la Ciudad de Monterrey. Quinto Misterio y Cuerno de Chivo fueron los aprendidos mientras los aficionados golpeados eran llevados a revisión para evaluar las lesiones.