Resultados Arena Solidaridad (MTY) 09/Ago/2009

Nada para nadie en la estelar…

LA GUERRA COMIENZA…

Por Roberto Acosta “Solitario”

Arena Solidaridad
Resultados domingo 9 de agosto del 2009

Una función normal vino a terminar en una auténtica bomba con la presencia del controvertido “destructor de ídolos” Konan Big, quien se apareció de imprevisto en la Arena para sorprender a aficionados y sobre todo a Hator y Diluvio Negro I, con quienes sostendrá una batalla de pronóstico reservado el próximo domingo en esta misma plaza.
Próximo domingo, el aniversario XVIII de la Arena Solidaridad...


Vayamos por partes…

En la inicial un Spanish Fly dejó como triunfador absoluto a Misionero sobre Tequilita, quien dicho sea de paso, le echo los kilos al combate y gano aplausos a su labor sobre el ring.



Baby Fox y Quinto Misterio derrotaron a la increíble pareja de AXL y Halcón Militar, quienes terminaron de pleito toda vez que AXL es técnico.

Los exóticos Orquídea Negra y Chica de Arabia hicieron morder el polvo a Bengaly y Catts con toque de espaldas.


Sergio Romo Jr., Monje Negro Jr. y Raiden fueron mejores que Diluvio Negro II, Aventurero y Estrella Dorada Jr.; el Vaquero se valió de un faul para dejar tendido a Daniel Andrade, el Diluvio II.



En la estelar, la contienda se programó con Diluvio Negro I y Voltaje Negro para enfrentar a Hator y Apolo Estrada Jr. Con la lucha empatada, los 4 estetas pusieron lo mejor de su repertorio para tratar de ganar el combate y en su duelo particular Voltaje y el Apolo se dieron tupido que hasta la sangre brotó. Sin embargo, Diluvio aprovecha un azotón para rendir a Apolo y Hator aprovechó un descuido de Voltaje para quedar frente a frente con el “Comandante”.






Fue cuando hizo su aparición por los pasillos el autor de “Mira lo que traigo raza” para subir al ring y comenzar a golpear a sus rivales con quienes entrará a una jaula de apuestas el próximo domingo. Volaron los pedazos de madera de un cartelón así como golpes con tapahieleras iban y venían hasta que el duelo se traslado a las afueras del recinto donde Hator y Konan Big se dieron hasta con la cubeta y no conformes con ello tomaron un camión urbano que iba de paso y sobre él volvieron a golpearse… al final Konan declaraba que él era mejor que sus rivales y el próximo domingo no habrá otro vencedor más que él sobre el entarimado de la Arena Solidaridad…



Esta semana dedicaremos a brindarles las entrevistas a los protagonistas que amablemente nos concedieron en vestidores, incluyendo por supuesto, las palabras de Konan Big.