Resultados Lucha Libre Femenil (MTY) 31/Jul/2009

Inédito resultado en la lucha estelar y…

  • Lady Puma ahora es la Campeona Estatal
  • Hija de Karonte la Campeona Junior LLF


ARENA FEMENIL


MONTERREY NL

Resultados 31 de junio del 2009


Por Roberto Acosta “Solitario”


Vaya que el mes de julio tuvo un tremendo y polémico cierre en la Arena Femenil el pasado viernes con la lucha final de “Campeonato contra Campeonato”.


De entrada, la LLF tuvo una buena asistencia y un sensacional ambiente que registró la porra que tuvo Lady Puma con un sonoro canto que se escuchaba hasta la Macroplaza. Lamentablemente el resultado dio mucha tela para cortar e independientemente del cambio en la cartelera por la ausencia de Sexy Queen, vivimos un inédito resultado en la historia de esta arena.


Entremos en materia…


Dark Fantasy y Baby Puma no batallaron para imponerse a las “sisters” Lady Jaguar y Lady Maravilla. Puma con una casita vence a Jaguar mientras que el réferi no se percata que Fantasy despoja de la máscara a Maravilla para ponerle espaldas planas.


Perla Negra tuvo un interesante mano a mano frente a La Bandida y el encuentro fue muy bueno; claro que Perlita lo ganó y de qué manera: ejecutando un código rojo que fue aplaudido por los asistentes.


Angélica, Apolcalyptica y Sweet pierden en relevos australianos en contra de Polly Star, La Chacala y La Novia de Jason en un entretenido encuentro que dejo la mesa lista para la lucha estelar. El resultado se derivó de cuando La Chacala aprovecha un error de Angélica y que la “Big” le aplicara una campana; en tanto Novia de Jason con un medio cangrejo y Polly con toque de espaldas vencieron a las compañeras de Angie.


Como anticipábamos, el choque estelar también fue de empresas (LLF vs LLU) así que para la clásica foto de la lucha de fondo, las campeonas tuvieron como seconds a los promotores de estas empresas; Guillermo Gómez acompaño a la Hija de Karonte mientras Luciano García hizo lo propio con Lady Puma.


La Princesa de las Tinieblas se anotaba la inicial con un puente olímpico mientras castigaba los brazos a la Campeona Jr. que inmediatamente se rinde.


Lady Puma, con una llave que dejó con espaldas planas a Hija de Karonte, logró el empate y dejó todo para la caída decisiva...


Hasta aquí hemos de comentar que el réferi Iván Hernández daba claros indicios de ser parcial a Lady Puma a quien asistía en los intermedios ayudando a Luciano a “echarle aire”, y es que mientras Karo lucía entera, Lady Puma comenzó a mostrar los estragos del cansancio. Alejandro Campos, asistente de Guillermo Gómez reclamaba el accionar del tercer hombre al Comisionado en turno.


En la tercera caída Hija de Karonte se perfilaba a coronarse como bicampeona, con estupendos castigos que soportó la Campeona Junior. Y cuando Hija de Karonte preparaba otro castigo, fue encontrada por Lady Puma en lo alto del esquinero. En ese momento ingresan al ring Angélica y Perla Negra quienes comenzaron a golpear a las campeonas y con ello “El Zorrillo” da por terminada la contienda con una doble descalificación para las Campeonas.


Acto seguido informa que el Cetro Junior para ahora a poder de la Hija de Karonte mientras que el Estatal ahora pertenece a Lady Puma.


Varios aficionados se muestran inconformes con el resultado y así se lo expresaron al Comisionado quien como es costumbre, respetó la decisión del réferi. Guillermo Gómez y Karonte no se veían nada contentos con el cetro recibido ya que el Estatal tiene una mayor trayectoria histórica a comparación del Campeonato Junior de la LLF.


Así de esta forma polémica e inédita, la lucha estelar nos dejaba a nuevas Campeonas, quienes a su vez, perdieron el que exponían.



Los veré cuando los vea....




Las gráficas del evento.