PANDEMONIUM Y EL MALDITO MUCHA PIEZA, PERO LOS NIEBLA NEGRA 1 Y 2, MUCHO COLMILLO.

Coliseo de Coacalco. 23 de agosto del 2009. Coacalco Edo de Méx.
Fotos y Texto : Eduardo Reyes Ruiz.
Intensa rivalidad entre el Justiciero y Judas el Traidor, donde el rudo huyó al duelo directo, el Justiciero se hizo acompañar de Fabían en Gitano mientras que Judas se acompaño de Vangelis.


En la tercera y definitiva, despues de que el Judas se ensañara con el Justiciero, quedan mano a mano, despues de un vuelo de pescadito de Fabían a Vangelis, el refere se distrae, cosa que aprovecha Judas para faulear a el Justiciero, pero Judas tambien se hace el fauleado, el refere duda pero le otorga la victoria al bando rival, ante el descontento de la gente.
En la mejor lucha de la tarde, Pandemonium, el Maldito y el Hombre Lobo, sucumben ante el colimillo, de los Nieblas I y II, acompados en esta ocasión de Black Jaguar, primera caida donde no hay presentaciones y los golpes les caian por mayoreo a los rudos de Coacalco, para que de manera facil se llevaran la primera caida los comandados por el Maldito.

Ya en la segunda caida, un breve pestañeo, y los de Coacalco lograron equilibrar la balanza, para llegar a una tercera y definitiva caida, en esta, Hombre Lobo es eliminado por Niebla II, para que despues fuera eliminado por Pandemonium, el final llega, despues de un vuelo de Black Jaguar a el Maldito, para que decidieran Pandemonium y Niebla Negra I, pero al estar el refere viendo a los gladiadores de abajo, no se da cuenta que ingresa el Niebla II, que ya estaba eliminado, llevandose en toque de espaldas a Pandemonium y ganar esta lucha.
Un duelo mas de Coacalco vs Ham Lee, donde esta vez salierón victoriosos Impulso y Wotan derrotando a Daga y Eterno, bien por los muchachos, hay que llevarlos paso a paso, pero van bien, felicidades.


En un mano a mano, que mas bien parecia 2 vs 1 , Niño Tiburón vencio en tres caidas a Arturo Gaona Jr, pero con marcadas intervercienciones del second de Niño Tiburón que fue Sebastian, la Bestia.


En la inicial, Drak por error golpea al refere y este lo descalifica dandole la victoria a Demencia.