NOCHE DE RIVALIDADES EN NAUCALPAN, REYES DEL RING VS CAPOS !!!

Arena Naucalpan 2 de agosto del 2009. Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. Grandes duelos se vivieron la tarde-noche de domingo en la arena Naucalpan, donde en el evento estelar se presetarón, el actual rey del ring de IWRG, Ricky Cruzz, y el que en algun momento tuvo ese honor, Scorpio jr, enfrentando a los Capos jr, Mascara Año 2000 jr y el Hijo de 100 caras, lucha que desde el inicio los dinamitas jrs se fueron con todo sobre sus rivales, dejandolos en malas condiciones y sangrandolos, asi de facil se llevaron la primera caida.

En la segunda, vino la reacción técnica y las mascara rotas y la sangre broto de la frente de los de Lagos de Moreno, en la definitiva, Scorpio jr y Ricky Cruzz, sacaban la victoria,asi que ya confiados, lanzarón el reto por el cetro de parejas que obstentan los capos y que fue aceptado para la semana entrante.



En la semifinal, el duelo de Bushi vs Dr. Cerebro esta a todo lo que da, en un momento de la batalla, Bushi aplica brutal castigo a Dr. Cerebro, que a consecuencia de este tuvo que salir en camilla, dejando en desventaja a sus compañeros, Cerebro Negro y Fantasma de la Opera, mientras que los Traumas I y II , completaban la tercia tecnica, empatados a una caida por bando, parecia una facil victoria para el japones y los navarro, cuando sale del vestidor Dr, Cerebro acompañado de Terry que no lo dejaba subir, pero acabo acompañando a sus compañeros, para asi el refere descalificara y diera la victoria a Bushi y los Traumas.



En la especial, Black Terry es un viejo lobo de mar, y se lo hizo saber a Chico Che, que tuvo que sacar fuerzas de mas, ya que toda la lucha fue lastimado en la rodilla, cortesia del Temerario y compañeros de trio, Heavy Boy y el debutante Menfis, como compañeros de Chico Che, Rigo y Pendulo, que al final obtienen la vitoria, y pedir una oportunidad por el campeonato de trios, que Terry con los Cerebros.



En la segunda, Gringo Loco y Blasfemia, que hicierón buena pareja, vencen en tres caidas, a Sexy Gladis y Diva Salvaje

Agradecemos a la Familia Moreno, las facilidades para que esta reseña llegue a todos nuestros lectores.