GRACIAS A USTEDES.

Hace unos años, alla por el lejano 2005, nacia Estrellas del Ring, por iniciativa de Roberto Acosta, alias "el Solitario", mostrando lo que acontecia en la lucha libre en el norte de la republica mexicana, todo esto lo hacia dentro del foro de Luchamania, con buenos comentarios por parte de los usuarios.
Por cosas de la vida, se dejo este buen proyecto de lado, para que años despues, en este 2009, al tener amistad y tener una visión de la lucha identica, decidimos unir fuerzas y eso sumado a las ganas de mantenernos vigentes y mostrar un trabajo por lo menos decente, para que como lema tomaramos, "Las noticias al momento, como la internet lo requiere".
Ya casi un mes de reiniciado este proyecto y agradecemos a los promotores que nos han abiertos sus puertas para enterara nuestros lectores de ir y venir de la lucha libre en algunos lugares de la republica, tambien gracias a la gente que con sus palabras de aliento, nos hacen saber, que aunque el camino es largo, vamos bien encausados.
Coberturas en Monterrey, N.L, con Roberto Acosta y Jose de Jesus, nos enteramos de lo que pasa el la Solidaridad, LLF, y mas, en Cuernavaca con Alejandro Amaro nos enteramos de lo mejor de una arena de gran tradición como es la Isabel de Cuernavaca y con Eduardo Reyes nos enteramos de lo que pasa IWRG, Arena San Juan, DTU, y mas arenas.
Estrellas del Ring, nacio hace 4 años, pero esta vez, regresa con mas fuerza y esperamos que a ustedes que amablemente nos leen, estemos dentro de sus preferencias y que sea del agrado de todos los que amablemente nos visitan, no nos queda mas que decir que.

RUDOS O TÉCNICOS.
EXTREMOS O CLASICOS.
A TODOS LOS ENCUENTRAS EN....
ESTRELLAS DEL RING
Comentarios, si gustas participar en el blog con alguna cobertura , o solamente quieres dar tu punto de vista envia un mail a estrellas_del_ring@hotmail.com