Resultados arena Isabel de Cuernavaca,Nuevo Campeón Estatal de Peso Completo.

Fecha: 19 de Julio de 2009
Lugar: Arena Isabel, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Nuevo Campeón Estatal de Peso Completo

Desde que se creo el campeonato mas joven del Estado Ramses siempre lo ha poseído y en esta ocasión le brindaba otra oportunidad a Circulo Negro, durante el desarrollo de la primera caída el campeón demostraba su valía ante el férreo retador, Ramses experto en la materia le aplica una cruceta a las piernas para arrancarle la rendición y ganar la caída inicial.

Para la segunda las cosas pintaban mal para el retador, el faraónico defendía con uñas y dientes el fajin, en una ansiada reacción Circulo Negro se lleva con una rana al campeón sorprendiéndole y anotándose la intermedia, para el inicio de la tercera y definitiva los dos contendientes no daban ni un paso atrás en lograr sus objetivos, Circulo Negro vuela contra Ramses dejándolo tendido en el suelo, al subir el faraónico sube mas enojado que nunca y comienza a golpearlo.

Eddy Vega second del retador reclama al réferi quien lo saca del ring momento que aprovecha Eufórico quien era second del campeón para golpearlo, el réferi lo saca del ring y ahora es Eddy Vega quien faulea al campeón dejándole la mesa puesta al retador, lo plancha y así se corona y le quita el fajin completo quien lo tuvo en su cintura Ramses alrededor de 3 años, al final sumamente molesto el faraónico reta a Eddy Vega a una lucha de cabelleras.






En la lucha semifinal Celestial, Drako y Eddy Vega caen derrotados ante Mongol, Eufórico y Sioux cuando Mongol faulea al sobrino nieto del Santo y lo plancha sin que los oficiales lo vean.

Jungla y Pequeño Leopardo (en sustitución de Dr. Maldad) derrotan a Araña Jr. y Voltaje (en sustitución de Juventud Dorada), al final el selvático reta al arácnido por el campeonato estatal de peso ligero.

Dragón de Fuego derrota a Mocho Gómez por medio de un faul.