Resultados Monumental Lorenzo Garza (MTY) 21/Jul/2009



  • MISTICO Y EL CMLL LOGRAN UNA BUENA ENTRADA EN LA MONUMENTAL…


Por Roberto Acosta “Solitario”


MONUMENTAL LORENZO GARZA

(antes MONUMENTAL MONTERREY)

Monterrey NL


Resultados martes 21 de julio del 2009



TV Azteca reapareció con una espectacular función con todas las estrellas del CMLL y pese a ser a principios de semana y que Místico recién había estado el sábado en otra ciudad, logró una buena entrada que superó los 6 mil aficionados en el mítico recinto de la Monumental.


ESTELAR


Místico, Shocker y Volador Jr. lograron en la lucha de fondo un triunfo sobre el Último Guerrero, Mr. Niebla y Atlantis. El Príncipe de Plata y Oro definió el combate ante el Luchador de Otro Nivel y le repitió la dosis al sacarle la rendición nuevamente con La Mística.


Místico subió al ring abucheado por la multitud, pero al final fue de los más aclamados para tomarse la foto del recuerdo.


SEMIFINAL


Pero sin duda alguna, el que “partió plaza y cortó orejas y rabo” por el cariño de la gente fue el Negro Casas, que pese a perder la contienda el embudo histórico le rindió honores. Mephisto, Ephesto y Misterioso Jr. derrotaron a Negro Casas y los japoneses Naitoh y Yujiro quienes hicieron su presentación ante el público regio y dieron algunos destellos de su accionar.


Mephisto aplico un faul al Negro y fue determinante en el resultado.


OTROS RESULTADOS…


  • Máximo, El Valiente y La Sombra vencen a Sangre Azteca, Dragón Rojo y Virus, ante la ausencia de Black Warrior. Como es su costumbre y al grito de "Scooby Doo" el exótico conquistó a los aficionados
  • Stuka Jr. y Máscara Dorada se impusieron a Okumura y Tigre Universitario que suplió a Virus que se recorrió a la especial. Bien se vió el felino en esta oportunidad pero Stuka fue mejor.
  • Mascarita Dorada y Último Dragoncito abrieron la función derrotando a Pequeño Damián 666 y Pequeño Warrior.