Resultados Arena Solidaridad (MTY) 12/Jul/2009

¡LOS PERROS DEL MAL SI LADRAN EN MONTERREY!
Por Roberto Acosta "Solitario"

ARENA SOLIDARIDAD
Monterrey NL

Resultados domingo 12 de Julio del 2009


Iniciando este proyecto desde la Sultana del Norte y qué mejor que el platillo estelar del fin de semana.

Los Perros del Mal regresaron a Monterrey y vaya que lograron lo que en otras plazas no había ocurrido: una magnífica entrada (Entre el 75-80% de la Arena) por lo que la plaza volvió a ser la "Arena de la Pura Felicidad"...

Como buen presagio de la velada, la función dió inicio en punto de las 6:30 y arrancó con el triunfo del Halcón Militar (que usó la tapa que perdió hace algunos años y nunca se la quitó) y Cuerno de Chivo sobre AXL y el Eclipse (luchador local, no confundir con el elemento del CMLL).

En la segunda de la noche, Chica de Arabia y Orquídea Negra fueron traicionados por Gerson y cayeron ante una tercia de mucho peso: Ku Kux Klan, Crazy Demon y Red Flamer. Pese a todo, el público despidió con aplausos a los exóticos.

La Familia del Pirata Morgan causo estragos en la siguiente contienda y para Ripley... tenía poco que llegaron a la arena y subieron para acabar rápidamente con los oponentes. Pirata Morgan Jr, Hijo del Pirata Morgan y Barba Roja dieron cuenta de Gato Volador, Mongol Chino Sr. y Apolo Estrada Jr.

Los Vipers Originales (Psicosis, Histeria y Maniaco), pese al gran apoyo de la gente, cayeron en buena lid ante Diluvio Negro I, Monje Negro Jr. y Sergio "Vaquero" Romo Jr.

En la semifinal, gracias al colmillo del Ex Rey del Aire, Antifaz, los rudos ganaron la contienda. Pirata Morgan, Mr. Águila y Antifaz victimaron a Diluvio Negro II, Estrella Dorada Jr. y El Aventurero (Ex Corazón de Barrio).

Y llegaba el platillo fuerte, la contienda estelar, donde después de varios dimes y diretes en la prensa local, LA Park y El Perrito Aguayo se veian las caras (en este caso, cara y máscara)...

Adolfo se hizo acompañar de la Super Parka y el rudo mitológico Hator mientras que el líder canino tuvo a Damián 666 y Halloween en su esquina. No habían terminado las presentaciones cuando la acción inició con un ladrido espectacular del Perrito que trasladó las acciones fuera del ring... la nueva barrera de protección no sirvió de nada y pronto los guerreros estaba entre la zona de butacas... sin embargo, la primera caida fue para los técnicos, toda vez que se pasaron en rudezas sobre los favoritos.

La segunda caída no cambio de tenor y pronto veiamos a la huesuda con la máscara rota mientras los embates rudos seguían al por mayor. Un error de los caninos fue suficiente para que Adolfo coordinara el contra ataque, pero en un craso error, golpeó a uno de los réferis y aquello se empató también por la vía de la descalificación.

Una apuesta sui generis fue propuesta por el Perrito antes de definir el encuentro... 2 aficionados de cada lada apostaron su cabellera en favor de LA Park y el Perrito respectivamente. Así la batalla tuvo un ingrediente extra... lamentablemente para los aficionados a Tapia, la suerte (y el colmillo del Perro) no les favoreció. Con Hator y Aguayo definiendo el combate, el Perro del Mal uso su arma favorita (el faul) y de esta forma comenzó a caer el cabello de uno de los aficionados. Por cierto, el otro se desapareció... jejeje

Los veré cuando los vea... y recuerden "Solamente soy un SOLITARIO"



Fotos: