Resultados Teatro del Pueblo (EXPO GPE NL) 18/Jul/2009

  • Místico triunfa en Guadalupe NL

Por Roberto Acosta "Solitario"

Teatro del Pueblo (Dentro de la Expo en Cd. Guadalupe NL)

Resultados sábado 18 de julio del 2009



Con una excelente entrada (Alrededor de 2,500 aficionados), se presentó directamente del CMLL el Príncipe de Plata y Oro, Místico quien al lado del maestro lagunero Blue Panther, derrotó a l líder de los "Apestosos" Mr. Niebla y al luchador de otro nivel, Último Guerrero.

La gente cobijó con aplausos y admiración al ídolo de México, quien se dejo querer y como es su costumbre los deleitó con sus famosos lances.


Fueron los rudos quienes ganaron la inicial con medio cangrejo y palanca al brazo del “apestoso” Niebla a Místico mientras Guerrero e imponía a Panther. Para la caída intermedia, los favoritos logran el empate cuando Místico somete con patadas de misil en un esquinero al Último Guerrero mientras Panther aplicaba tirabuzón a Mr. Niebla.


En la definitiva, la rivalidad entre Místico y el Guerrero continuó, pero el Príncipe sacó lo mejor de su repertorio, incluyendo su afamado castigo, la Mística, para de esta forma vencer al Guerrero en tanto la Pantera Azul sin complicaciones sacó la rendición a Niebla.

El público salió muy contento sí como los organizadores, quienes ya preparan la siguiente función en este mismo recinto con fecha tentativa el 15 de Agosto. De momento esta naciente empresa no cuenta con un nombre definido, pero en breve lo darán a conocer.


Agradecemos el apoyo de Silver Star y Carlos Estrada para cubrir esta función.



OTROS RESULTADOS:

  • Tigre Universitario, Rey Hechicero y Silver Star triunfaron ante Caifan I, Sergio Romo Jr. y Potro Jr.; al final de la contienda, el Rey Hechicero lanzó el reto por el Campeonato de la Liga Metropolitana que ostenta el Caifan. Hay que recordar que estos elementos han mantenido una interesante rivalidad a lo largo de este año y en cada encuentro se brindan al máximo. Esa noche no fue la excepción.
  • Los Compadres del Diablo (Karonte-Mongol Chino-Centurión Negro) pierden por descalificación ante Gato Volador y Coliseo 2000 cuando a éstos los traiciona Dark Shadow gracias a una equivocación de Coliseo. Con la batalla empatada, el de Matamoros golpea por error a su entonces compañero y éste no perdona la acción. Cuando Coliseo estaba por rendir a Mongol Chino, subió Dark Shadow y la emprendió contra él. Los Compadres se le aliaron y le dieron una tunda al par de técnicos.
  • Gato Fantasma y Mongol Chino Jr. se impusieron a la Pareja de los Parques, Memo Valles y Koko Viper.
  • Halcón Peregrino, Rey Imagen y Ángel Espacial caen ante El Solovino y los hermanos Dranser y Scrabos. Destacada labor de El Solovino, quien dio el triunfo a sus compañeros al victimar al Ángel Espacial.